Ubicación. En Nápoles, Hilton Naples se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Waterside Shops, Philharmonic Center for the Arts y Naples Museum of Art. Otros lugares de interés incluyen Clam Pass Recreation Area y King Richard's Family Fun Park. Características del hotel. El restaurante de Hilton Naples sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y servicio de limusina o coche. Conexión a Internet de alta velocidad en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Nápoles dispone de 18.139 pies cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y cajero/servicios bancarios. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 199 habitaciones con aire acondicionado de Hilton Naples incluyen cafetera y tetera y cortinas oscuras. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con juegos de cama triples. El mobiliario se compone de escritorio y silla ergonómica. Los baños disponen de espejo de maquillaje, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Las habitaciones disponen de teléfono multilínea con contestador. Televisor de pantalla plana en las habitaciones. También se incluye check-out electrónico y plancha y tabla de planchar. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:
Entrada
3:00 PM
Salida
Noon
Call 1-800-774-1500 for cancellation policy inside the US and Canada; 1-972-770-6136 outside the US.
5111 Tamiami Trl N
CP:
34103
,
Naples
,
Estados Unidos
Teléfono:
1-800-774-1500
Fax:
239 430 4901
The room was adequate and comfortable. 2012-11-13 - hotels.com
The only option is Shula's Steak House which is delicious but lunch was $45. 2012-10-01 - hotels.com
Very comfortable, convenient location! 2012-10-01 - hotels.com
Rooms clean and comfortable. 2012-10-01 - hotels.com
The hotel is nice but meals are expensive. 2012-10-01 - hotels.com
The hotel staff was extremely friendly upon my arrival and each time I passed one of them. 2012-10-01 - hotels.com
THE SERVICE WAS IMPECCABLE... 2012-09-30 - hotels.com
Clean, people were very nice and accommodating 2012-09-21 - hotels.com
The service was also great. 2012-09-11 - hotels.com
They did however give us another room just to sleep in and a free breakfast. 2012-09-05 - hotels.com
They really tried to be very accommodating. 2012-09-05 - hotels.com
Although I am a Hilton brand fan, I was very disappointed with my room. 2012-07-11 - hotels.com
The second room was smaller and less stinky, but still didn't feel like a Hilton room. 2012-07-11 - hotels.com
What wasn't so good was the noisy fridge in the room - we were only there 1 night, so didn't make an issue of it. 2012-04-19 - hotels.com
CONS: I dislike 4 start hotels, no free breakfast areas. 2012-02-07 - travela.priceline.com
Room 2 doubles bed, a little uncomfortable. 2011-08-17 - hotels.com
Our room was nothing special and I expected more from a Hilton. 2011-07-28 - hotels.com
Rooms are medium size , not big . 2011-05-24 - hotels.com
-The lady that checked us in the hotel was very unfriendly and unresponsive when I tried to strike up a small conversation about how long our flight was from Omaha and drive was from Orlando along with how tired our family was but noticed that she was very polite and talkative to the couple in front of me to check in and even upgraded them after asking them if they were a Hilton Rewards member. 2011-05-21 - travel.yahoo.com
-Front desk was unfriendly, very short and acted like I bothered them when I called, each time. 2011-05-21 - travel.yahoo.com